::: Dinámicas para tutoría :::
Quiénes son los dueños del mundo
Entrevista con Arcadi Oliveres
Emilio / Domingo 13 de junio de 2010
   ::
 

En esta nueva entrevista de Attac TV, Arcadi Oliveres explica quiénes son los personajes más influyentes de la política y la economía mundial y la relación entre ellos.

Pincha en el título, entra en el artículo y visita attac.tv.



Foro

  • Quiénes son los dueños del mundo
    2 de julio de 2010, por La maestra

    Importante información, me aclara datos y me deja inquieta, más de lo que permanezco. Concluyo que: a quienes intentamos ayudar al mejor estar de los otros, a través de la educación, no nos queda más que seguir trabajando para ayudar a que cada persona sea auténtica, coherente y haga lo mejor, dentro de lo posible, con miras a una vida feliz y exitosa, verdaderamente exitosa, es decir, no anclada en el tener. No, en el ser.

    Cada día es mas complicado con los chicos y, cómo no? si en realidad interés en educar lo tenemos pocos en comparación con todo lo que se debe hacer... y los intereses de todos los dueños van en contravía de la humanidad y tienen los medios de comunicación, a través de los cuales realmente "manejan" a los niños y a los adolescentes. Mientras los docentes somos los profesionales mas mal remunerados. En fin, es la vida.

Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft