::: Dinámicas para tutoría :::
Videos de ACCIÓN DIRECTA NOVIOLENTA
Emilio / Domingo 3 de mayo de 2009
   ::
 

¡Alístate!

7 Nov 2006. Sin militares, mucho mejor. Parodia antimilitarista de Gazte Abertzaleak

Protesta antimilitarista de les JERC-Barcelona 30 Marzo 07

Objecion Fiscal. 14 de Mayo 2007. Accion directa no violenta para denunciar el gasto militar en los presupuestos generales del Estado. Abrir la campaña de objecion fiscal 2007.

Bloqueo tren OTAN Valencia. 18 mayo 07 Antimilitaristas bloquean en octubre de 2004 la salida de un tren con material de la base de la OTAN de Bétera (Valencia) que partí hacia unas maniobras para probar su capacidad de comandar la Fuerza de Respuesta de la OTAN (NRF).

Resistencia pasiva/ activa noviolenta. Una chica palestina frente a un soldado. 28 enero 08

Acción Jaguares de Greenpeace. Bloqueado por Green Peace. 1 Junio 08

Accion dia de la Hispanidad 1ª parte ante el desfile de las fuerzas armadas. 16 Octubre 2008

El estado español es ya el octavo país del mundo en venta de armamento a países en conflicto o que destinan mas recursos al gasto militar que al desarrollo humano, como Colombia, Israel y Ghana.

Las exportaciones entre 1998 y 2007 fueron aeronaves (32%) y barcos (29%), mientras que el 11% correspondió a la venta de combustibles y explosivos, como bombas incendiarias, torpedos, misiles o bombas de racimo.

Según la ONU con 19 días de gasto militar mundial se puede garantizar la sanidad, educación y alimentación básicas para todas las personas del planeta durante un año.

¡NINGÚN EJÉRCITO DEFIENDE LA PAZ!

¡MAKE LOVE, NOT WAR!

¡GASTOS MILITARES PARA GASTOS SOCIALES!

.

Accion día de la Hispanidad. 2ª parte.

Resistencia pasiva/ activa noviolenta RCADE contra la deuda externa: 4 febrero 09 59 personas heridas durante un carga policial en una concentración pacifica en las escaleras del Congreso para pedir la abolición de la deuda externa. 2 mandos policiales y 3 policias serán juzgados del 9 al 20 de febrero en Madrid.

Abajo los muros de los cuarteles. 15 Feb 09 Acción antimilitarista contra el Gobierno Militar de Bilbao. Antimilitaristas del MOC golpean los muros de dicho edificio con la sana intención de derribarlo. 14 de febrero de 2009. El 20 de febrero de 2009 se cumplirán 20 años desde la primera presentación de insumisos.



Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft