::: Dinámicas para tutoría :::
Escuela de Verano del Colectivo NOVIOLENCIA Y EDUCACIÓN
Yolanda jb / Lunes 19 de junio de 2006
   ::
 

Hace once años el Colectivo Noviolencia y Educación decidió ampliar la oferta de sus actividades, programando un gran encuentro estival para facilitar que mucha gente de diversos sitios juntase experiencias, fuera ya de los agobios y presiones del curro. Constatamos cómo múltiples Escuelas de Verano funcionaban en el Estado Español, pero con unos criterios que no compartíamos, además de una inversión económica considerable.

Creímos posible realizar algo de similar envergadura pero autogestinándonos: demostrar que montar algo así no tienen por qué costar diez mil euros, que no son necesarios "expertos" que pontifiquen, ni alumnos con acreditación, ni Administraciones por el medio. Fue la primera Escuela. En años sucesivos nos hemos llegado a juntar hasta cien personas procedentes de todo el Estado.

En el verano de 2004 hicimos un parón, que aprovechamos para juntarnos gente del entorno de la Escuela en Montroix del Camp (Tarragona). Siempre ha de haber momentos para replantearnos historias y ... volver, como la canción. Hoy, la Escuela es un punto de encuentro de gente habitual y nuevas caras. Así nos enriquecemos en torno a una modesta propuesta que ya es parte de nuestra geografía de la resistencia y de nuestro calendario de "vacaciones".

Para la hoja de inscripción:

http://www.patalata.net/escueladeverano

======================

PDF - 1.2 MB
Folleto Escuela de Verano 2006
En este folleto encontrarás información detallada de talleres, contenidos, inscripciones y más cosas sobre la X Escuela de Verano del Colectivo Noviolencia y Educación.


Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft