::: Dinámicas para tutoría :::
POR LA LIBERTAD EN PALESTINA - Campaña de Verano
Yolanda jb / Sábado 3 de junio de 2006
   ::
 

Organizada por: Movimiento de Solidaridad Internacional (ISM)

El ISM (Movimiento de Solidaridad Internacional) es un movimiento de resistencia no violenta encabezado por palestinos y con participación de internacionales que pretende llamar la atención sobre la ocupación militar israelí de los territorios de Gaza y Cisjordania. En estos momentos se preparan varias campañas de acción directa contra la ocupación israelí que tendrán lugar sobre el terreno en los próximos meses y para las cuales son necesariosvoluntarios internacionales. La sección del Estado español del ISM manda un llamamiento invitando y organizando grupos de activistas del Estado español para participar en la campaña de verano por la Libertad en Palestina.

Ahora más que nunca - ¡Lucha por la libertad en Palestina!

Mientras que el mundo cree que el conflicto palestino-israelí esta siendo resuelto y que Israel se ha convertido en un estado de la paz, cada día y sobre el terreno en la Palestina ocupada, lo que se está construyendo es un apartheid y no la paz. ¡Es más importante que nunca venir a Palestina para participar en la resistencia no-violenta contra la ocupación militar de Israel!

El Movimiento de Solidaridad Internacional (ISM) necesita de la participación de activistas que deseen comprometerse con los principios de la acción no violenta en la defensa de los Derechos Humanos y la justicia. Convocamos urgentemente tu presencia aquí, en Palestina, junto a nosotros, para apoyar la continúa resistencia no-violenta por el pueblo palestino contra la ocupaciónisraelí y participar en la campaña de Verano 2006 por la Libertad que comienza en el mes de Junio.

Las comunidades palestinas están demandando a los activistas del ISM que les apoyen en sus manifestaciones no-violentas contra la construcción del muro del apartheid y en sus diversos esfuerzos para quedarse en la tierra de sus antecesores a pesar del continuo robo de la tierra y la constante violencia del ejército israelí y los colonos ilegales.

Con el fin de eliminar posibles testigos de los crímenes de guerra cometidos por el ejército israelí y los colonos armados, las autoridades israelíes han denegado el acceso a Gaza y Cisjordania a activistas defensores de los Derechos Humanos. ¡No podemos permitirles que consigan aislar al pueblo palestino!

Organizaremos entrenamientos para los activistas que quieran ir a Palestina este verano a finales de Junio en Barcelona y Madrid. Si estás pensando en unirte a la campaña, por favor, contacta con nosotros tan pronto como te sea posible con el fin de organizar los entrenamientos.

Para más información y para registrarse, por favor contacta con nosotros en:

www.internacionalesporpalestina.org info@internacionalesporpalestina.org

ism_catalunya@yahoo.es

En solidaridad y resistencia

El Movimiento de Solidaridad internacional-sección del Estado español.



Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft