::: Dinámicas para tutoría :::
Proyecto: AMERICA LATINA GENERA
La ciudad del conocimiento
Yolanda JB - http://www.educarueca.org / Miércoles 25 de julio de 2007
   ::
 

Este portal se enmarca en el proyecto América Latina Genera: gestión del conocimiento para la equidad de género, una iniciativa del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que cuenta con apoyo del Gobierno de Japón. El proyecto forma parte del marco de cooperación regional del PNUD para América Latina aprobado por su Junta Ejecutiva para el período 2002-2005 y extendido por la misma hasta el 2008. Si quieres leer más sobre este proyecto: http://www.americalatinagenera.org

El portal pretende facilitar el acceso a la información y al conocimiento en temas de género en la región latinoamericana de habla hispana, así como promover un mayor intercambio y articulación entre los actores que trabajan en nuestros países y a nivel regional en favor de la igualdad de género. América Latina Genera está convencida de que el conocimiento es un medio indiscutible para lograr la igualdad de género, superar los obstáculos y mejorar nuestras prácticas en implementar la estrategia de gender mainstreaming adoptada en la Plataforma de Acción de Beijing (1995).

Una completa biblioteca, un bazar repleto de experiencias, la mejor oferta formativa de la región, datos e información sobre las desigualdades de género, la articulación entre género y algunos temas relevantes, arte que transforma las relaciones de género... Eso y mucho más es lo que puedes encontrar al recorrer las calles de América Latina Genera, la ciudad del conocimiento en género. Déjate envolver por la atmósfera que impregna esta ciudad. Acércate a la alcaldía para censarte y formar parte de su ciudadanía.

Te invitamos a vagar, a perderte en cada uno de los rincones de América Latina Genera... Disfruta del paseo. ¡Ojalá decidas quedarte a vivir en nuestra ciudad y contribuir a su desarrollo!



Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft