::: Dinámicas para tutoría :::
ACTIVIDADES DIDÁCTICAS SOBRE LOS JUGUETES.
Libro y otros materiales educativos
Emilio / Viernes 23 de noviembre de 2007
   ::
 

Como educadoras que somos, nosotras también estamos preocupadas por los efectos educativos que tienen los juguetes en la formación de la personalidad de las niñas y niños. Sin duda, los juguetes son uno de los elementos más importantes para la transmisión de valores en nuestra personalidad.

Nos preocupa el gran afán de consumismo exagerado, la globalización de la explotación en la mano de obra infantil, la influencia en los valores sexistas, el individualismo, la adición de hábitos violentos, el abuso del medio ambiente . . . .

Así que estamos dispuestas a trabajar estos aspectos en los lugares donde nos encontramos. Si tenéis alguna iniciativa, nos la contáis para compartir aprendizajes.

Os proponemos descargar este libro pdf que contiene numerosa información práctica para trabajar diversos aspectos educativos de los juguetes con unos materiales que os pueden servir en vuestras actividades. Aquí en word.doc.

.

Pinchando aquí podéis encontrar un BREVE CUADERNILLO.pdf sobre el tema para repartir fácilmente entre personas conocidas. Word.doc aquí.

Aquí encontraréis un TRÍPTICO de fácil difusión sobre aspectos educativos de los juguetes.

Y aquí encontraréis un modelo de OCTAVILLA sobre los juguetes para difundir masivamente.

Y aquí tenéis un trabajo sobre LOS ANUNCIOS DE JUGUETES EN TELEVISIÓN.



Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft