::: Dinámicas para tutoría :::
PRIMERA JORNADA NACIONAL DE PROTESTA CONTRA EL IVA A LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA FAMILIAR
Yolanda jb / Sábado 5 de agosto de 2006
   ::
 

El 9 DE AGOSTO - contra el IVA - CERO CONSUMO

EL 9 DE AGOSTO ES EL DÍA DEL PODER DE LA GENTE

Nos produce indignación por INMORAL la propuesta de reforma tributaria que fue introducida al Congreso el pasado 20 de julio. Ella pretende reducir los impuestos a los que más tienen y trasladarlos a los que menos tienen, colocándole, entre otras cosas, IVA a los productos de la canasta familiar. Los gobernantes no pueden seguir pensando que los ciudadanos y ciudadanas de este país permanecemos en silencio y sin reaccionar ante todo tipo de atropellos a nuestra DIGNIDAD, con el argumento de que el voto legitima todas sus acciones, incluídas las INMORALES.

EL PODER ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. ES NUESTRO PODER DE COMPRA NOSOTROS SOMOS LOS QUE MOVEMOS LA ECONOMÍA

Por lo anterior, convocamos a toda la población a que manifieste su inconformismo con esta situación.

Hagamos del 9 DE AGOSTO PRÓXIMO el DÍA DE LA DIGNIDAD CIUDADANA, NO CONSUMIENDO NADA.

Ese día no acudamos a ningún centro comercial, no compremos gasolina, no usemos celulares, no usemos teléfono fijo, reduzcamos al máximo el consumo de servicios públicos (que ahora son casi todos privados).

Esta es una ACCIÓN DIRECTA NOVIOLENTA que evidencia que no estamos dispuestos a seguir en la PASIVIDAD, pues de ella se aprovechan los gobernantes para defender sus intereses y los intereses económicos de sus amigos.

Nos quedan quince días para enterar a todo el país de esta propuesta. Multiplica este llamado a través de todos tus correos electrónicos, fotocópialo y entrégalo a tus amistades, en las empresas, colegios, universidades, organizaciones. Movilicemos todas las redes sociales. Haz un cartel con la frase

EL 9 DE AGOSTO - CONTRA EL IVA - CERO CONSUMO

y colócalo en la ventana de tu casa, en las carteleras de tu sitio de trabajo, en las ventanas de los carros, y en todos los sitios que nos recuerden a todas y todos esta fecha.

NADIE VA A HACER POR NOSOTROS Y NOSOTRAS, LO QUE DEBEMOS HACER



Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft