::: Dinámicas para tutoría :::
Nos vemos en la Puerta del Sol, (Madrid) - CAMPAÑA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LA NOVIOLENCIA EN IRAQ
Yolanda JB - http://www.educarueca.org / Lunes 13 de octubre de 2008
   ::
 

CONVOCATORIA DE MUJERES DE NEGRO DE MADRID

Mujeres de Negro

Invita

a una concentración de negro y en silencio

EL miércoles 15 DE OCTUBRE DE 2008 de 19:00 a 21:00 horas

EN LA PUERTA DEL SOL (Madrid) junto a la estatua del Oso y el Madroño

CAMPAÑA INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LA NOVIOLENCIA EN IRAQ

Del 10 al 19 de octubre de 2008 se celebrará la III Semana de Noviolencia en Iraq, organizada por la Red LaOnf (Noviolencia en árabe)

- Diversas organizaciones europeas y norteamericanas darán su apoyo a esta iniciativa de la sociedad civil iraquí que pretende dar a conocer las alternativas noviolentas en su país. En la Red Laonf se integran unas 120 organizaciones de toda la geografía iraquí y de todas las comunidades religiosas y étnicas.

- A partir del 10 de octubre de 2008 y durante 7 días, LaOnf realizará acciones directas en las calles, escuelas, hospitales, plazas y cualquier otro espacio público de las 18 provincias de Iraq, para promover la Noviolencia como una alternativa a la colaboración con la ocupación y la resistencia armada. La Noviolencia como una estrategia efectiva para construir un Iraq basado en el respeto de los derechos humanos y la promoción de la cultura de la paz.

MUJERES DE NEGRO CONTRA LA GUERRA-DE MADRID

Queremos hacer una llamada a la solidaridad con la Red Laonf para que sean divulgadas sus propuestas de reconstrucción de la convivencia de la sociedad civil iraquí, su rechazo a la guerra desafiando a todos los grupos armados, y su invitación a la población de Iraq a renunciar a la violencia.

Queremos hacer una llamada a la razón y a la solidaridad, una llamada a la Paz, una llamada a la lucha Noviolenta. Hay esperanza para Iraq

Colaboran en esta campaña: NOVA (Barcelona), MAN (Francia), Un Ponte per Bagdad (Italia), y Voices in The Wilderness y September 11th Families for Peacefull Tomorrows (EEUU), y la Red Internacional de Mujeres de Negro contra la Guerra.

Para información detallada de la Red LaOnf, el seguimiento de las actividades de la Semana de la Noviolencia y la Declaración de solidaridad, por favor ver: http://iraqnoviolencia.wordpress.com

Expulsemos la guerra y la violencia

de la historia

y de nuestras vidas.

C/ San Cosme y San Damián, Nº 24, 2º # 28012 - Madrid



Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft