info

No se pueden mostrar las Armas de Destrucción Masiva (ADM)

El armamento solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de los inspectores de armas.

Pruebe lo siguiente:

  • Haga clic en el botón refresh Cambiar régimen o vuelva a intentarlo más tarde.
  • Si es usted George Bush y escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente (IRAQ).
  • Para comprobar la configuración de sus inspecciones de armas, haga clic en el menú ONU y después en Opciones de los Inspectores de Armas. Haga clic en Consenso en la ficha Consejo de Seguridad. La configuración debe ser igual a la proporcionada por el gobierno de los Estados Unidos de América (USA) o la OTAN.
  • Si el Consejo de Seguridad lo habilita, los Estados Unidos de América pueden examinar su país y detectar automáticamente la existencia de Armas de Destrucción Masiva (ADM).
    Si desea que la CIA lleve a cabo esta detección, haga clic en Detect Detectar armas
  • Algunos países requieren 128 divisiones de infantería para liberarlos. Haga clic en el menú Socorro y luego en Acerca de la política exterior de los EE.UU para determinar el régimen que va a ser instaurado.
  • Si es un país de la Vieja Europa que está intentando proteger sus intereses, asegúrese de que son compatibles con su configuración de política internacional. Haga clic en el menú Herramientas y después en Liga de Naciones. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Esconder la cabeza y compruebe la configuración de sus intereses en Iraq.
  • Haga clic en el botón Back Bomba si es usted Donald Rumsfeld.

No se pudieron encontrar las armas o error de la CIA
Iraq Explorer

Busca otras cosas difíciles de encontrar
Comenta esta página en el foro de NoSeEncuentra
English version of 'Weapons of Mass Destruction error page'.


NoSeEncuentra.com v1.50.012
Copyright © 2003 by The Wayfarer. Algunos derechos reservados.
Para quejas, felicitaciones, preguntas, etc. escribe al webmaster
Colaboran: LaLefa.com - Pandora Music - Amadian - Mucho Ruido y Pocas Nueces

Valid HTML 4.01!  Página generada por PPWizard v04.106 el Martes, 15 de Junio de 2004 a las 19:07  Creative Commons License