::: Dinámicas para tutoría :::
Taller: Militarización Social - Alternativas en mi barrio
Yolanda JB - http://www.educarueca.org / Martes 17 de febrero de 2009
   ::
 

El próximo jueves, 19 de febrero, de 19:00 a 21:00 tendremos un taller en el Centro Cultural Fernando de los Ríos de Aluche en el que intentaremos definir qué es la militarización social. Hemos invitado a diversos grupos que trabajan en la construcción de alternativas desde distintos sectores como pueden ser la Escuela Popular de Aluche, Onda Latina -radio libre, Biblioteca Popular La Candela, Grupos de Scouts aconfesionales y antimilitaristas, la propia Asociación de VecinXs del barrio, y algunos otros grupos para que nos cuenten sus experiencias.

Hablaremos también de los gastos militares, de la opción "Objeción Fiscal a los Gastos Militares", de la banca ética, de los 20 años de insumisión en los que hemos aprendido muchas cosas para la construcción de ese otro Mundo Posible que tanto deseamos.

Disfrutaremos además de la actuación del Coro Vallekanta cuyo director fue inhabilitado por su insumisión en ese mismo centro cultural no hace tantos años. Os dejamos dos canciones de este coro para que os animen a tomar parte en el taller.

Día: Jueves, 19

Hora: 19:00 a 21:00

Lugar: Centro Cultural Fernando de los Ríos

C/ Camarena, 10 -


- 

MP3 - 2 MB
Trae tu amor

MP3 - 2.6 MB
In the still of the night
In the still of the night

In the still of the night Trae tu amor

Trae tu amor

Grupos con alternativas en Aluche


Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft